Promoción en venta en
SOL MARINA ALTEA HILLS

Alicante

REF: 1194

desde

194.960 €

Promoción en venta en SOL MARINA ALTEA HILLS, Alicante.

Te presentamos apartamentos y dúplex a estrenar de 2 dormitorios en Urbanización exclusiva, con impresionantes vistas al mar y a la montaña.

La promoción está distribuida en varios niveles, gozando cada uno de los inmuebles de amplias terrazas con vistas al mar.

Cuenta además con zonas ajardinadas y piscina comunitaria para que descanses y disfrutes cuando te apetezca.

Para acceder al Residencial se puede realizar por distintas vías, la más directa y rápida, sin duda es por Altea la Vella, dirección Campo de Golf Don Cayo. A este punto se llega en coche a través de la autopista de peaje AP-7 y por la N-332.

Altea está muy bien comunicada, tanto con Alicante como Valencia, y cuenta esta urbanización con aeropuerto y estación de trenes a unos 100 km.

¡VISITE NUESTRO PISO PILOTO!

*Las imágenes corresponden al piso piloto. Las viviendas se venden sin amueblar.

Baños
  • Inodoro y bidé porcelánicos blancos, marca Duravit Starck3. Lavabo sobre encimera de madera (Unisan/Sanindusa). Platos de ducha de la marca Roca O Similar y bañera poliéster Bañacril. Griferías monomando de la marca Roca.
Cocinas
  • Cocina equipada con muebles bajos y estantes superiores, encimera de cuarzo (COMPAC). Vitro Cerámica, horno y Campana Deco (TEKA), Fregadero Franke en blanco, Grifería marca Roca, Termo Eléctrico de 100 l. Simex/Promotec, Pila porcelánica blanca.
Equipamientos Comunitarios
  • Zonas ajardinadas aterrazadas, piscinas para adultos y niños, y amplias zonas comunes semiabiertas en cada planta.
Estrutura
  • De pórticos de Hormigón Armado, Forjado de hormigón armado reticular en Plantas Bajas y Forjado de hormigón armado unidireccional en el resto plantas.
Cubierta
  • Cubierta plana no transitable.
Cerramiento exterior
  • Revestimiento de pintura exterior sobre enfoscado de mortero con aplacado de piedra caliza. Cerramiento de fábrica de bloque con cámara aislante y trasdosado de ladrillo.
Exterior
  • Carpintería exterior de aluminio anonizado. Ventanas correderas y practicables con acristalamiento tipo climalit 4/6/4, persianas motorizadas en dormitorios salida terraza.
Interior
  • Puerta blindada lacada en blanco, puertas interiores lacadas en blanco, hojas acanaladas, herrajes, tiradores y cerraduras cromadas.
Revestimientos interiores
  • Pintura blanca lisa mate sobre paramentos verticales y horizontales.
Pavimentos
  • Solados y rodapié cerámicos de plaqueta en gran formato.

¿Quieres más información?

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible y podrás concertar una visita.