Promoción en venta en
ATALAYAS I Y II

Murcia

REF: 243

desde

207.000 €

Promoción en venta en ATALAYAS I Y II, Murcia.

Promoción de viviendas en Cartagena (Murcia). Espectacular conjunto residencial muy próximo a La Manga del Mar Menor, en Cartagena, Murcia, ubicado dentro del exclusivo recinto La Manga Golf Resort, que dispone de zonas verdes, deportivas, piscinas, comercios, club de tenis y seguridad 24 h.

Las viviendas están distribuidas en dos plantas. Todas sus estancias son amplias, luminosas y cuentan con unas magníficas vistas. Se encuentra a 10 minutos de la playa y a 5 minutos de la localidad de Los Belones.

Acércate a conocernos y pasa a ver la promoción sin compromiso.

Baños
  • Sanitarios modelo Dama de Roca excepto los lavabos de encastrar, modelo JAVA de Roca y la bañera modelo Princess de Roca. La grifería es monomando en cromo, modelo Monodín de Roca. Los espejos van empotrados en el alicatado de todos los baños y aseo. Los lavabos van empotrados en encimeras de mármol a juego con el alicatado
Equipamientos Comunitarios
  • La fase I cuenta con dos piscinas comunitarias. La fase II cuenta con piscina privada. En ambas fases, los jardines de las viviendas cuentan con árboles, plantas y césped en las zonas abiertas, dividiéndose las parcelas con seto de ciprés o siempre verde y con muretes deobra. Jardineras laterales en las escaleras de acceso.
Estructura
  • Estructura de hormigón armado en cimientos, pilares y forjados. Estos últimos son unidireccionales con vigas de hormigón armado, viguetas semi-resistentes y bovedillas de hormigón.
Cerramiento Exterior
  • Cerramiento exterior formado por doble tabiquería con cámara de aire y aislamiento de lana de vidrio
Cubierta
  • Fabrica de ladrillo tosco, enfoscado y pintado en color albero rojizo.
Exterior
  • La carpintería exterior, puertas, ventanas y lucernario son de P.V.C. color madera con cristales cámara. La puerta de entrada es de P.V.C. color madera y cerradura de seguridad. La puerta del garaje es en chapa forrada de P.V.C. en color madera con cuarterones y mando a distancia.
Interior
  • El interior de los armarios va forrado y se componen de baldas, cajoneras y barras. Los baños y el aseo cuentan con armarios bajo las encimeras de los lavabos, con hojas tintadas en color de la carpintería. Las puertas cuentan con un sistema de insonorización que evita el ruido al cerrarse.
Revestimientos interiores
  • Las paredes del baño principal están alicatadas con “Mármol Crema de Levante” en una altura aproximada de 2 metros y perfilada con una moldura de mármol del mismo tipo. En el aseo de invitados las paredes están alicatadas hasta una altura aproximada de 1,20 metros, con mármol “Crema de Levante” y perfilada con una moldura del mismo tipo. En la cocina, las paredes van alicatadas con azulejo cerámico blanco. Las paredes y techos del interior van pintados con dos capas de pintura plástica. Las paredes y techos exteriores van pintados con dos capas de pintura pétrea previa capa selladora.
Pavimentos
  • Solado del interior de las viviendas en mármol “Crema de Levante “con un recercado de mármol “Emperador” de primera calidad. Solado del salón y hall de entrada en mármol en “Crema de Levante” y “Emperador”. La cocina sigue el mismo estilo que el salón. Terrazas y balcones acabados en gres para exterior antideslizante. El pavimento del garaje es de gres antideslizante a juego con la carpintería de P.V.C. Escalera interior vista en acero y peldaños de mármol. El resto de las escaleras interiores son de hormigón armado y peldaños de madera.Acceso a las viviendas y escaleras exteriores solado en gres para exteriores.
Tabiqueria Interior
  • Tabiquería interior realizada con ladrillo cerámico de 9 mm.

¿Quieres más información?

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible y podrás concertar una visita.