Promoción en venta en
URBANIZACIÓN COLLADOS ZIESCHANG

Murcia

REF: 1415

desde

66.600 €

Promoción en venta en URBANIZACIÓN COLLADOS ZIESCHANG, Murcia.

Fantástica promoción de viviendas de 2ª residencia en venta distribuidas en 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y cocina amueblada. Situada en edificio plurifamiliar con fachadas a urbanización los Collados Zieschang nº 103, con semisótano, planta baja y planta piso.

Águilas se encuentra en la costa del mar Mediterráneo, dentro de la Costa Cálida, en el Golfo de Mazarrón. Pertenece a la comarca del Alto Guadalentín. A 35 km de Lorca, a 105 km de Murcia y 75 Km de Cartagena. Cuenta con 28 km de costa mediterránea en el extremo suroeste de la Región de Murcia.

Se trata de una urbanización de segunda residencia. El entorno dispone de los servicios mínimos (suministro de energía eléctrica, abastecimiento de agua, acceso rodado y evacuación de aguas residuales), encontrándose en buen estado de conservación.

Como sistemas de comunicación y transporte destacan: líneas de autobuses interurbano de frecuencia regular; acceso rodado por autovía, carreteras nacional, comarcal y local; existen dos estaciones de cercanías en el Municipio, Águilas-El Labradocico y la Estación de las Águilas; el aeropuerto más cercano es el de San Javier y el Municipio dispone de puerto.

Baños
  • Sanitarios porcelánicos (ROCA): lavabo, bañera, plato de ducha, bidé e inodoro.
Cocinas
  • Las cocinas se encuentran amuebladas y disponen de los electrodomésticos: horno, vitrocerámica, campana y termo eléctrico.
Equipamientos Comunitarios
  • Pintura plástica con acabado liso en color, suelos de gres para exteriores (antideslizante) y barandilla de cerrajería metálica lacada.
Estructura
  • Estructura de hormigón armado y forjados reticulares.
Cerramiento Exterior
  • Fachada: revestimiento de monocapa.
Cubierta
  • Cubierta plana.
Exterior
  • Aluminio lacado, acristalamiento doble tipo climalit y persianas del mismo color.
Interior
  • Puerta de entrada con cerradura de tres puntos. Puertas de paso interiores de madera calidad estándar. Armarios empotrados con hojas correderas con acabado similar a las puertas.
Revestimientos interiores
  • Puerta de entrada con cerradura de tres puntos. Puertas de paso interiores de madera calidad estándar. Armarios empotrados con hojas correderas con acabado similar a las puertas.
Pavimentos
  • En el interior de las viviendas se trata de suelos de gres porcelánico.

¿Quieres más información?

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible y podrás concertar una visita.