Promoción en venta en
DOÑA LUCÍA RESORT

Málaga

REF: 1382

desde

152.900 €

Promoción en venta en DOÑA LUCÍA RESORT, Málaga.

Promoción de viviendas de obra nueva en venta en Santa María Golf, Estepona (Málaga).

La promoción Doña Lucía Resort, situada en la urbanización Santa María, pone a tu disposición pisos de 2 y 3 dormitorios y exclusivos áticos dúplex con grandes terrazas en una zona apartada del núcleo urbano con acceso a todos los servicios básicos y una magnifica comunicación.

Todas las viviendas cuentan al menos con 2 baños completos (baño principal con bañera de hidromasaje y baño de cortesía con ducha), cocina independiente con lavadero, amplio y luminoso salón-comedor y una gran terraza. Además, todas las viviendas disponen de plaza de garaje y trastero como anejos inseparables incluidos en el precio.

Sus excelentes calidades marcan la diferencia: climatización por conductos, armarios empotrados forrados, lavabos dobles encastrados y suelos de mármol travertino, etc.

El conjunto residencial Doña Lucía Resort cuenta en su recinto cerrado con amplias zonas verdes, 2 piscinas y 1 sala comunitaria de uso múltiple. Está situado en un entorno residencial rodeado de campos de golf, entre Valle Romano y Estepona Golf, y disfruta todo el año de esta situación privilegiada.

La zona tiene rápido acceso a todo tipo de equipamientos básicos: colegios, centro comercial, farmacia, etc. que, acompañado de una excelente comunicación con el centro de la localidad a través de la autovía A-7, hacen de esta urbanización una de las zonas nuevas más atractivas de la Costa del Sol, a tan solo 3 kilómetros de una de las mejores playas de Estepona. Situada a 35 minutos del aeropuerto de Málaga por la A-7, y a 10 minutos de la playa del Cristo.

¿Te lo vas a perder? No dejes pasar esta oportunidad y llámanos; estaremos encantados de atenderte.

¡VISITA NUESTRO PISO PILOTO*!

*The images correspond to the show floor. The houses are sold unfurnished.

Baños
  • Porcelana blanca vitrificada marca Jacob Delafon. El baño principal cuenta con ducha y bañera de hidromasaje.
Estrutura
  • Cimentación de losa de hormigón armado y pilotes con encepados. Forjados de hormigón armado reticular.
  • Estructura con pilares y losas de hormigón armado.
Cubierta
  • Plana transitable en terrazas y cubierta inclinada de teja en castilletes de escalera.
Cerramiento exterior
  • Fachadas enfoscadas con cemento y pintadas en color crema.
Exterior
  • Aluminio en color marrón con climalit.
Interior
  • Puerta de entrada blindada con acabado en sapelly rameado. Puertas de paso interiores con acabado en sapelly rameado. Armarios empotrados con acabado en sapelly rameado, y vestidos con maletero, barras de colgar y cajoneras.
Revestimientos interiores
  • Alicatados: baños principales en mármol crema, baños secundarios con azulejo cerámico imitación a gresite. Pintura: plástica mate acabado color crema.
Pavimentos
  • Solería de mármol travertino en salón y dormitorios. Solería de mármol crema en baños principales y de gres porcelánico en cocinas y en baños secundarios. Portales: pavimentos de barro cocido, paramentos verticales enfoscados y pintados color crema. Urbanización: pavimento de hormigón impreso color rojo.

¿Quieres más información?

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible y podrás concertar una visita.