Promoción en venta en RESIDENCIAL MONTEVIDEO HILLS - ESTEPONA

Málaga

REF: 1206

desde

225.000 €

Promoción en venta en RESIDENCIAL MONTEVIDEO HILLS - ESTEPONA, Málaga.

Promoción de chalets adosados a estrenar en venta en el residencial Montevideo Hills, en El Paraíso de Estepona (Málaga). La promoción pone ahora a tu disposición chalets adosados de 3 dormitorios y 3 baños, cuarto de la colada, cocina amueblada y equipada, amplio salón, garaje para dos coches, porche y terraza en una urbanización que cuenta con piscina comunitaria y zonas verdes comunes. Se encuentra junto al campo de golf, el club de campo y el polideportivo, a solo 2 km de las playas de la Costa del Sol. Goza de rápido acceso desde las carreteras N-340 y A-7175. Está muy bien comunicada con otras zonas turísticas como Marbella y Estepona. Contacta con nosotros y pasa a ver la promoción sin compromiso.

Baños
  • Sanitarios color blanco, grifería monomando y mampara en duchas.
Cocinas
  • Cocina amueblada con muebles altos y bajos, equipada con horno, campana decorativa, vitrocerámica y microondas.
Equipamientos Comunitarios
  • Piscina comunitaria y zonas verdes.
  • Están ubicados en la planta sótano de cada vivienda y con espacio para 2 vehículos.
Estrutura
  • Estructura de hormigón armado, forjados unidireccionales con viguetas de hormigón y bovedillas cerámicas.
Cubierta
  • Cubierta inclinada de teja arabe. Cubiertas transitables con pavimento cerámico.
Cerramiento exterior
  • Cerramiento tradicional a la capuchina con revestimiento continuo de mortero al exterior con acabado en pintura.
Exterior
  • Carpintería de aluminio y madera de Iroco abatible, hojas correderas en salón, con tapaluces de madera en dormitorios. Cerrajería metálica color negro en barandilla de escalera y en terrazas.
Interior
  • Puertas de paso de madera de haya barnizada. Armarios empotrados de madera con puertasde haya barnizada, vestidor en dormitorios principales. Puerta de acceso a la vivienda acorazada revestida de madera.
Revestimientos interiores
  • Alicatados de cocinas, baños, aseos y tendederos con plaqueta cerámica 10x10 de color de 1ª calidad. Pintura plástica lisa, en colores suaves en paramentos horizontales y verticales. Falso techo de cartón yeso en vestíbulos, cocinas, baños, pasillos y zonas de paso de instalaciones. Pintura plástica en zócalos y plazas de garajes, con banda de señalización, también en trasteros.
Pavimentos
  • Solería cerámica de gres color cuero oscuro en toda la vivienda. Solado de gres de exterior antideslizante en terrazas de viviendas. Solado de gres en trasteros y cuartos técnicos. Peldaños de escalera con el mismo material del suelo. Acabado de cuarzo en solera de sótano.

¿Quieres más información?

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible y podrás concertar una visita.