Promoción en venta en
RESIDENCIAL JARDÍN DEL AGUA

Cantabria

REF: 1432

desde

A consultar

Promoción en venta en JARDÍN DEL AGUA, Cantabria.

La promoción Residencial Jardín del Agua pone ahora a tu alcance viviendas de 1 dormitorio con 1 baño y de 2 o 3 dormitorios con 2 baños, cocina con tendedero, salón-comedor, terraza y trastero anejo en la planta bajo cubierta.

La promoción incluye también un local comercial y plazas de garaje en la planta sótano. La finca cuenta con portero automático, ascensor y unas vistas estupendas del parque La Charca.

Las viviendas disponen de buenas calidades y excelentes acabados: caldera individual de gas natural con apoyo de sistema solar térmico comunitario, radiadores de aluminio, suelos laminados de alta calidad, carpintería exterior monoblock batiente con vidrios climalit y sanitarios en porcelana vitrificada blanca.

Se encuentra muy cerca del Ayuntamiento, en una zona tranquila del centro urbano de Colindres, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc.

Goza de buena comunicación con las carreteras N-634 y A-8. Dista 5 km de Laredo y su fabulosa playa, 12 km de Santoña y playa Berria, 45 km de Santander y 60 km de Bilbao.

Baños
  • Sanitarios en porcelana vitrificada blanca marca Roca.
Equipamientos Comunitarios
  • Si
Exterior
  • Carpintería exterior monoblock batiente con vidrios climalit.

¿Quieres más información?

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible y podrás concertar una visita.